Transita por horas convulsionadas, con las réplicas sísmicas de ese encontronazo resonante, que se transformó en el mayor escándalo de Gran Hermano. Mauro D’Alessio padeció en carne propia toda la ira desatada de Furia, que alcanzó niveles insospechados.
El musculoso fue objeto de una catarata de insultos y agresiones tremebundas de Juliana Scaglione, que le dedicó un océano de improperios. Toda esa situación se viralizó con extrema fuerza e incluso provocó que la producción del reality se animara a ejecutar una sanción en su contra.
La más polémica de la casa recibió como reprimenda la nominación constante en la placa de acá hasta que se termine su estadía en el juego. Incluso, muchas voces claman por una determinación más severa, así se aglutinaron una cantidad enorme de solicitudes para expulsarla.
En todo ese contexto, Mauro acaba de experimentar una circunstancia muy llamativa, que se produjo durante la tarde del martes, bajo la propuesta de Gran Hermano de llevar a cabo una actividad de entretenimiento, que constó de proponerles a los participantes que canten diversos clásicos musicales.
QUÉ LE PASÓ A MAURO EN GRAN HERMANO
En ese entorno, Darío Martínez Curti tuvo que afrontar el complejo desafío de interpretar un hit de Eminem, intitulado Without Me. El más longevo, de la casa más famosa de la televisión, intentó entonar aunque se topó con la dificultad de expresar en el idioma inglés.
En ese rapto, Mauro cayó en las garras de la tentación, no pudo ocultar la risa y su rostro se desfiguró. El lenguaje corporal de D’Alessio se esparció con enorme celeridad y en las redes sociales se preguntaron qué le había acontecido a su mandíbula.