Mauro Icardi contó cómo se manejó Wanda tras «perdonarle»su affaire con la China Suárez – Revista Paparazzi

Mauro Icardi contó cómo se manejó Wanda tras "perdonarle"su affaire con la China Suárez

El futbolista reconoció que su romance con la actriz cambió para siempre su relación con su esposa y puso en duda una de sus actitudes.
TEVE
TEVE

Un año atrás, Wanda Nara descolocó al irrumpir con una placa negra en sus historias: “Otra familia que te cargaste por zorra”. El mensaje estaba dirigido a la China Suárez y el responsable omitido era Mauro Icardi que, ahora, en la tarde del 12 de octubre hizo un vivo de Instagram, para dar su versión en medio de su separación.

Mauro sorprendió a todos desde Estambul y prendió el ventilador: dijo que Wanda miente, que no están separados, que sus hijos no están de acuerdo con su relación con L-Gante, que están de su lado, y que en unos días ella volverá a vivir con él, y no a otra casa, como se dijo.

Abierto a responder preguntas, el futbolista también reconoció, por primera vez, lo que pasó en su matrimonio luego del escandaloso Wandagate que, recordemos, incluyó una entrevista con Susana Giménez en el que la rubia, con Mauro sentado a su lado con cara de póker, aseguraba que apostaba a la familia.

El deportista admitió que su affaire con la China fue detonante de la crisis y se hizo cargo. “Sí. Obviamente se creó un ambiente un poco raro después de lo que pasó el año pasado. Tampoco voy a aclarar lo que pasó o no pasó", dijo, y agregó que su pareja nunca pudo olvidar el engaño con Sangre Japonesa.

"Wanda sabe la verdad de todo. Obvio que desencadenó algo, pero ya sabe la verdad de cómo fue, qué pasó y qué no pasó”, siguió, y le tiró a su esposa el fardo: “Después hubo un perdón. No sé si sincero o no sincero. Pero hubo un perdón. Hubo muchas cosas en el medio, como dije al principio".

“La gente que lo sabe y la que lo tiene que saber, en primer lugar, Wanda, sabe toda la verdad”, avanzó, defendiéndose de lo sucedido en ese momento, un romance fallido en el que supuestamente hubo sólo un encuentro en París, con Jakob Von Plessen como cómplice.

Luego de decir eso, Icardi dio a entender que en los próximos días, con Wanda ya en Turquía, se resolverá la situación que él sostiene que no es divorcio en puerta. Y recordó que la rubia ya había dicho otra cosa al respecto: “El año pasado también dijo ‘me separé’ y fue una mentira. Vivimos otro año juntos, así que no hay motivo”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig