Mauro Icardi contó un secreto que nadie sabía de su pasado y el de su familia – Revista Paparazzi

Mauro Icardi contó un secreto que nadie sabía de su pasado y el de su familia

El delantero pasó por Masterchef y abrió el cajón de los recuerdos.
TEVE
TEVE

Mauro Icardi eligió salir de ese rol de futbolista que habla poco sobre su vida privada y se animó a hablar un poco sobre lo que es su vida privada. En esta oportunidad, mencionó a su padre, quien se crió en Rosario. En este sentido mencionó qué es lo que hacía en años pasados.

La visita de Mauro Icardi a Masterchef permitió conocer un costado del futbolista que jamás había sacado a la luz. Es que aprovechó la situación para hablar acerca de su padre, de cómo era él y a qué se dedicaba.

Un poco para acompañar a Wanda Nara en este proceso y otro poco para mostrarse a él mismo desde otro lado. Mauro Icardi decidió visitar Masterchef y fue presentado por su propia esposa. Su presencia fue justificada como la de un experto en carnes.

"Bienvenido a MasterChef, Mauro Icardi", presentó Donato de Santis, uno de los jurados ante la presencia del futbolista. A Wanda Nara lo sorprendió el lugar que eligió para ubicarse: "Me muero que se ubica como un jurado". Ante esto, Betular lo bancó: "Y bueno, es un jurado invitado hoy".

Al jugador se lo notaba algo tímido, pero expresó sus sensaciones: "Para mí es un privilegio estar acá. Estuve tomando un par de tips del jurado". Seguido a esto Wanda mencionó los motivos de su presencia: "Perdoname que interrumpa pero sos muy modesto porque vos sos el experto en carnes de la familia".

"Sí, me gusta mucho el asado. Lo hago con frecuencia. Mi papá también es muy buen cocinero. Fue carnicero en su época y sabe mucho de cortes de carne. Aprendí bastante de él", reveló sobre las cosas que no se sabían de Juan Carlos, su padre.

Rápidamente el resto de los integrantes del jurado lo recibió con los brazos abiertos y le tiró buena onda. "Nos contó Wanda que durante la cuarentena cocinaste un montón y que comían carne", comentó Betular como un buen gesto.

De esta manera, Mauro Icardi mostró otra faceta suya y aprovechó para hablar sobre su padre, algo que no es muy común en él. Sin embargo, debido a las circunstancias, se sintió cómodo para hacerlo allí.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig