El escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez parece no llegar nunca a su fin. Y es que luego de más de tres semanas de idas y vueltas, descargos de los protagonistas y duros cruces de palabras, se siguen sumando capítulos a esta historia que paralizó al mundo entero y que provocó fuertes debates en los medios de comunicación.
Asimismo, en las últimas horas, Yanina Latorre volvió con data exclusiva a Los Ángeles de la Mañana luego de confesar que recibió una llamada por parte del futbolista y la empresaria quienes, a pesar de haber firmado los papeles del divorcio y estar actualmente separados, se unieron para hablar por teléfono desde París a Buenos Aires con la panelista de El Trece.
Mirá También

¡Pocos códigos! Mauro Icardi mandó al frente a La China Suárez: "Yo no definía y ella me..."
Dentro de este contexto, la angelita contó que el deportista le confirmó que él inició las charlas de coqueteo con la actriz y que a pesar de que es verdad que se encontraron en un hotel en Francia mientras Wanda estaba en Italia, no consumaron ninguna relación sexual.
Ante todos estos datos, Ángel de Brito tomó la palabra y se puso “del lado de Eugenia”, entendiendo por qué ella contó su versión de los hechos y aclarando los motivos que la mantienen tan enfrentada con Nara: “Si la China siente que Wanda está contando su parte de la versión para salir mejor parada, ¿por qué ella no haría lo mismo?”.
“No hay que olvidarse de una cosa: Icardi le escribe a la China, Icardi es el casado y con él arranca todo. A ella no tiene por qué importarle si está casado o no, ese es otro debate”, continuó dando su punto de vista.
Además, Yanina opinó que “acá hay una parte de venganza”, y agregó: “Y él me lo dijo eh, que empezó a hablarle, que inició la conversación y que nunca se imaginó que le iba a contestar. Es un pendejo boludo, pero la China también es una pendeja boluda porque los dos hicieron una pavada”.
"Él empezó a hablarle a la China, inició la conversación porque nunca se imaginó que le iba a contestar. Empezaron a hablar, a él le gustó, le calentó y ella lo apuró"
Agregando revelaciones que le contó Icardi, Latorre prosiguió confesando al aire: “Empezaron a hablar, a él le gustó, le calentó, pero nunca terminaban de definir y la China lo apuraba, se divertían”.
“Entonces existieron muchas conversaciones hasta llegar al encuentro del hotel, hay mucha previa”, fue la observación que propinó Ángel, teniendo el apoyo de su colega: “Muchísimas. Fue larga la cosa. Videito va, videito viene, me lo aclaró él. Mauro me aclaró que a él le gustó, pero como ella es más rápida lo empezó a apurar”.
Mirá También

La pruebas que confirman la dolorosa separación de Zaira Nara y Jakob Von Plessen: "Ella se sacó el anillo y..."
Por otra parte, la panelista explicó cómo fue el encuentro cara a cara entre Mauro y Eugenia, relatado por las palabras del delantero del PSG y con Wanda delante del teléfono: “Cuando se vieron en el hotel, Icardi tenía fiebre, se sentía mal, pero ella estaba ahí y sí le regaló la camiseta rosa…”
“Además estaba Jakob von Plessen (el marido de Zaira) durmiendo en el auto, porque tenían miedo de que vengan sus parejas y los vieran entrar por las cámaras a las ocho de la mañana… Pero no pasó nada, por la cuestión que sea no llegaron a consumar. Estuvo en el hotel y se volvió”, concluyó Yanina.
Mirá También

La arrogante respuesta de la China Suárez a Paula Cháves y Zaira Nara sobre la infidelidad con Icardi
Mirá También
