En medio de las versiones que hablan de un encuentro entre Wanda Nara y el jugador Keita Baldé, Mauro Icardi contó por qué decidió eliminar sus publicaciones en redes donde contó que el deportista le mandaba mensajes y fotos a quien, todavía, considerada su mujer.
"Solo le avisé a una pobre cornuda consciente que su marido no para de escribirle a mi mujer (no estamos divorciados) desde hace rato. También, tengo los mensajes, fotos y todo lo que le ha mandado por mensajitos privados de Instagram porque mi propia mujer me los mandó (obviamente no los voy a publicar)", lanzó Mauro, en sus redes sociales.
"Solo te voy a publicar mi puesta en contacto de anoche con esta chica... Y con Wanda no tuve ninguna pelea, estuvimos hasta las 6am de Turquía hablando por video llamada organizando la vuelta de nuestros hijos”, aclaró Icardi, desde su cuenta oficial de Instagram.
“También te voy a aclarar que Wanda no usa mi tarjeta para nada porque sacó las propias de una cuenta que tenemos en Argentina. Como tercero, y último, de mi ambiente quédate muy tranquilo que nadie te contactará nunca, y si sucede te autorizo a publicar pruebas, pero que sean un poquito mejores que las que tenés para tratarme de mentiroso y todo lo que das por hecho", le respondió el jugador a un periodista español con el que se enojó.
Y luego de todo el revuelo que generó Mauro en el mundo de las noticias, el deportista hizo un nuevo posteo aclarando el motivo que lo llevó a levantar sus publicaciones, a fin de evitar posibles especulaciones. "Buen día. Solo para hacerles saber que borré las historias porque ya las levantaron en todos lados y para no seguir haciéndoles publicidad a los paparachis”.
"Porque seguramente ahora inventan también que me arrepentí... Que tengan un hermoso día", cerró Icardi mientras la mamá de sus dos hijas, Francesca e Isabella, sigue disfrutando de unos días de puro relax -y coincidencia con Keita- en uno de los destinos más caros del mundo.