Después de la tormenta, dicen, llega la calma. Y después de una nueva crisis matrimonial, para Mauro Icardi y Wanda Nara habría llegado la reconciliación. Al menos eso indicaría la escapada romántica que hicieron solos y sin sus hijos a las Islas Maldivas.
Luego de que la empresaria regresara a Turquía tras su larga estadía en Argentina y tras confirmar ella misma la separación del futbolista y padre de sus hijas, la blonda se reencontró con el jugador del Galatasaray y su familia. En es contexto y en medio de rumores de un supuesto affaire con L-Gante… la pareja se mostró nuevamente junta.
Si bien algunos creyeron en la crisis matrimonial, muchos sospecharon de que bien se podía tratar de una nueva estrategia mediática de Wanda. ¡Y no sería errada esta última teoría! Ya que, como si nada, Icardi y Nara se fueron de vacaciones y compartieron románticos posteos e historias desde paradisíacas playas.
Y fue así que, instalados en Islas Maldivas, el futbolista protagonizó un polémico episodio… que le valió del repudio de algunos internautas. Es que mientras la parejita disfruta de pasar nuevamente tiempo juntos y de mostrar a diario todas las actividades que realizan en el destino turístico elegido, Mauro se mostró jugando al golf a orillas del mar… y lo criticaron.
“Tirando unas pelotitas en el agua”, escribió Icardi junto a una seguidilla de fotos practicando este deporte junto a la playa. Automáticamente, al ver que el hoyo donde debía embocarla estaba en medio del agua, comenzaron a lloverle tanto likes como comentarios acusándolo de contaminar el mar.
"Tirando pelotitas en el agua", escribió el futbolista. A lo que sus seguidores lo acusaron de contaminar el mar con ellas.
“Además de gorriado, contaminás el mar”, “¡Y así es como el ser humano contamina el mar, qué inteligente!”, fueron algunos de los repudios de los usuarios de instagram. Pero quien también se sumó a opinar fue Ana Rosenfeld quien debajo del post acotó: “¿Cómo sabés si llegan a donde direccionás?”.