Desde que Wanda Nara y Maxi López decidieron separarse, los escándalos entre ellos no solo no cesaron, sino que se incrementaron y dejaron a sus tres hijos en el medio de la polémica. Quejas por visitas no permitidas, falta de cuota alimentaria y palabras cruzadas, son algunas de las cosas que continuaron abriendo la grieta entre la ex pareja.
Sin embargo, los tres descendientes de López y Nara -Valentino, Constantino y Benedicto- se quedaron bajo el cuidado de su madre y se fueron a vivir a París junto a ella, Mauro Icardi y las dos hijas del nuevo matrimonio -Isabella y Francesca-.
Es por eso, que lejos de su padre y cercanos al futbolista del PSG, Constantino cumplió 10 años y lo celebró a lo grande dentro de su hogar. Pero en los preparativos, Mauro puso su toque y terminó de decorar la torta que sorprendió al pequeño y lo emocionó al ver cientos de confites de colores, muñecos y varias letras que rezaban “Happy Birthday”.
Wanda fue la encargada de compartir las postales en su cuenta de Instagram, en donde mostró a su marido súper concentrado colocando los agregados del pastel y luego fotografió a su hijo a punto de soplar las velas: “Se emocionó hasta las lágrimas. Feliz cumple al nene más dulce, sensible y tan buen hijo y hermano. Te amamos”.
Por su parte, Maxi López no hizo referencia al día que pasó su hijo con el resto de la familia y junto a su examigo, pero a través de las redes sociales le dedicó un tierno mensaje de amor: “Cokito mío estoy feliz de poder compartir con vos otro año más de vida. Desde el día en que naciste, no dejaste nunca de sorprenderme. Eres una parte de mí y estoy muy orgulloso de la persona en la que te convertiste”.
“En un día tan especial como este, es muy fácil que me invadan un millón de recuerdos tuyos. Desde tu infancia, cuando jugabas tan feliz sin preocupaciones y con una sonrisa de oreja a oreja, hasta tu primer día de escuela que me costó más a mí que a vos. Afortunadamente, no saliste nada tímido” agregó orgulloso.
Y además, le pidió que puedan seguir unidos durante los próximos años: “Es una alegría constante ser tu papá y espero que pasemos muchos cumpleaños más felices juntos en el futuro. Que en todas esas ocasiones estemos rodeados de nuestra familia y amigos, que tanto te quieren y que están tan contentos como yo, de celebrarte. Feliz cumpleaños cokito de mi vida”