Hace unos días que todo es preocupación en torno a la salud de Wanda Nara. Por primera vez en su vida mediática, ni ella ni su entorno brinda información y los hechos apoyan el diagnóstico de una grave enfermedad. Y mientras Maxi López llegó al país de urgencia, Mauro Icardi mostró cómo pasaron el domingo en su casa de Santa Bárbara.
Luego de dedicarle un amoroso mensaje a Wanda con fotos del domingo 9 de julio, cuando su esposa recibió su Martín Fierro como Revelación, Icardi compartió en sus historias de Instagram un breve clip para mostrar el plan familiar del fin de semana.
“Cena de domingo”, escribió el futbolista en el video que muestra cómo preparaba un fuego a leña para preparar un asado para su familia, una manera de distender el angustiante momento que vive Wanda con sus cinco hijos, mientras su hermana Zaira sigue de vacaciones en Europa.
Cabe destacar que el papá de Francesca e Isabella etiquetó a Wanda Nara en la publicación, luego de los estudios que la mediática se realizó en Fundaleu, un centro especializado en hematología donde pronto iniciará un tratamiento adecuado para su enfermedad.
EL ESTADO DE ÁNIMO DE WANDA NARA
“Los médicos encontraron a la paciente con un excelente estado de ánimo y mostrándose muy obediente. Se sorprendieron al enterarse de que tenía que quedarse internada”, destacó Guillermo Lobo, periodista de TN que sigue el minuto a minuto de la salud de la rubia, al repasar las novedades.
“Destacaron que es una paciente extremadamente cuidadosa y que ha seguido todas las indicaciones médicas de manera ejemplar", sumó periodista sobre el estado de ánimo y la actitud con la que Wan llegó a la clínica para profundizar los estudios que le realizaron en Los Arcos tras sufrir un fuerte dolor abdominal.