Un giro inesperado, llamativo y muy extraño. Wanda Nara se reconcilió con Mauro Icardi, a pesar que en septiembre anunció con un comunicado la separación y que también estuvo meses y meses sola en Argentina, lejos del padre de sus dos hijas más chicas.
Evidentemente soplaron vientos de cambios. Muchos consideran que forma parte de una estrategia global de Telefe, que decidió apostar sorpresivamente por la mediática para conducir, una tarea que jamás realizó en su vida y con la enorme responsabilidad de animar MasterChef.
Wanda se empeña en exhibir amorosidad para con Mauro, se empecina en subir contenidos en sus redes sociales, a pesar de la enorme distancia que los separa, con la cotidianidad del jugador en Estambul y ella con su labor en el canal líder de la televisión.
En todo ese contexto, Icardi acaba de mostrar en su perfil digital la sorpresa que le diseñó a Isabella y Francesca en su casona en Turquía. Todo se remite a este fin de semana especial, que se caracteriza en todo el planeta por la celebración de las Pascuas.
QUÉ HIZO MAURO ICARDI CON SUS HIJAS PARA PASCUAS
En definitiva, el delantero filmó a sus dos pequeñas en el jardín de la propiedad, llevando a cabo el tradicional juego de la búsqueda de los huevos de chocolate. Con mucha emoción, el marido de Wanda captó el instante preciso en que encontraban una de esas golosinas.
Con ese fragmento, Mauro se las ingenió para dejar un registro del momento de padre e hijas que llevó a cabo en su estadía en ese país euroasiático, para graficar como se las ingenia para criar a las pequeñas a pesar de la lejanía de Wanda, que continuará instalada en Argentina.