Tras estar varios meses en el centro de la polémica, Mauro Icardi y Wanda Nara viajaron a Maldivas, uno de sus lugares favoritos para reconciliarse. Tras las polémicas con L-Gante y el vivo de Mauro donde declaró fuerte contra la empresaria, decidieron acomodar las cosas y se fueron de luna de miel.
Wanda no la pasó nada bien en su estadía en Argentina por todo lo que se habló de ella. Hoy ya en otro papel y lejos del país decidió junto a Mauro escaparse a Maldivas. Hay que decir que ella tuvo también fuertes declaraciones hacia Mauro en un medio italiano donde afirmó: "A Mauro no le gusta la idea de que le robe la atención a la familia. Expresé mi deseo de volver a trabajar, y no le gustó. Entrena dos horas al día, el resto del tiempo está en casa", comenzó.
Además añadió que: "Él puede ayudarme con los niños, ¿verdad? Pero él vive en el mundo del fútbol, donde pocas esposas trabajan y las mujeres de carrera son discriminadas". Le devolvió de algún modo aquellas declaraciones polémicas que realizó Icardi en su Instagram mientras ella se encontraba en el país.
El jugador de Galatasaray subió una imagen con el mar de fondo y puso a disposición de sus seguidores la famosa "cajita de preguntas". Uno de ellos le consultó "¿Por qué Maldivas de nuevo?" Y el respondió: "Es uno de nuestros lugares favoritos en el mundo para descansar, desconectar de la rutina y poder recargar energías", afirmó.
Esta salida entre los dos alimenta aún más las chances de reconciliación entre Wanda y Mauro. Aunque ni él ni ella suben fotos juntos, pero si disfrutan del hermoso paraíso que es Maldivas y sus grandes playas.