Atravesó un tobogán de emociones, de experiencias de toda índole. Como la locura por su ingreso muy tardío, los halagos de varias mujeres, el sexo desenfrenado y sin pudor delante de las cámaras y ser objeto de la pelea más encarnizada y escandalosa de Gran Hermano.
Mauro D’Alessio aprovechó a full sus semanas en la casa más famosa, esa a la que ingresó en esa decisión de la producción de embutir a la fuerza a cinco nuevos participantes para sacudir la modorra de la convivencia y meterle picante al formato estrella de Telefe.
En su estadía, el musculoso protagonizó un romance lleno de ribetes con Furia, que alcanzó el grado de relaciones íntimas apasionadas, pero que terminó con las discusiones más horrendas, cuando cayó en las garras de los improperios indetenibles e irrepetibles de su ex ‘novia’.
Ahora, Mauro acaba de aportar un dato sorpresivo, por el que en las redes sociales lo compararon con Mauro Icardi. Resulta que el morocho admitió, sin tapujos, que en realidad la mujer que le gustaba, que le movía la estantería era Florencia Regidor. Sí, la pareja de Nicolás Grossman.
MAURO RECONOCIÓ QUE EN REALIDAD LE GUSTABA FLORENCIA Y NO FURIA
“Me gustaba Florencia”, reconoció en una nota con un streamer. Y luego detalló los motivos de esa fascinación y su modus operandi para intentar seducirla con sus virtudes: “Yo al principio le dije que me gustaba, le tiré bastante onda, pero al principio estuvo media tímida”.
Para culminar, D’Alessio añadió que el tiempo le jugó en contra e incluso dio a entender que su lazo sexo-afectivo con Scaglione se produjo como efecto secundario: “Después Flor se soltó y después yo me junté con Furia y ella se quedó con Nico. Igual las dos parejas re bien”. ¿Qué dirá Nico cuando se entere?