Zoe Bogach ingresó a la casa de Gran Hermano en diciembre de 2023 con una vida fuera que incluía un estilo de niña rica y un novio llamado Manuel a quien conoció por internet. Y si bien durante su estadía en el reality esa relación parecía haber terminado parece no ser así.
Es que a pesar de la pelea mediática que protagonizaron Aixa, su madre, y su pareja, la última eliminada de la casa más famosa del país parece no haberle importado ese cruce y decidió, por lo menos por ahora, seguir con su relación. Tal es así que juntos se sentaron en un programa de televisión.
Invitados a Corta por Lozano, Zoe y Manu estuvieron en el living del ciclo de Telefe y respondieron a todas las preguntas que le fue haciendo el panel. Incluso a Mauro Zeta, que pareció ser el más picante de todos llegando a poner al joven en una situación incómoda.
Teniendo en cuenta que la parejita estuvo por varios meses separada, y que el muchacho pudo seguir el reality desde afuera y ver la posibilidad de que su novia se acerque a otro o existía un shippeo, el periodista especializado en policiales encaró al novio de Bogach con una fuerte pregunta al respecto.
EL NOVIO DE ZOE Y SUS CELOS POR BAUTISTA
A lo cual, en cuanto a si le dio celos alguna actitud de Zoe en la casa o si le hubiese molestado que se acerque a uno de los compañeros, Manu reconoció: “Ella no le daba mucho pie a nadie…pero, por ahí Bautista”. Luego del sincericidio, el yerno de Aixa Abasto opinó sobre el futuro ganador de esta edición.
“Creo que Furia se lo merece y también me gusta Virginia”, comentó. Finalmente, fue Bogach quien contó cómo vivió ella la convivencia y tensión cuando Juliana Scaglione se exaltaba, “al principio mal, pero después me acostrumbré. Igual siempre me daba como un poco de ansiedad o angustia. Igual yo sabía cuándo hablarle o no”.