Maxi vivió la peor semana de su vida, sus amigos comenzaron a abandonar Gran Hermano, aunque luego tuvo una recompensa cuando Juliana regresó a la casa más famosa de la Argentina, pero luego la perdió porque la producción decidió expulsarla por revelar información del afuera.
Ante esto, sostuvo que quería irse y dejar todo el reality atrás. Sus compañeros finalmente lograron convencerlo para que siguiera luchando hasta el final. Ante esto, Santiago del Moro le preguntó por su estado anímico actual: "A ver a ver por ahí, el hombre que se quería ir, Maxi, ¿cómo estás?".
"No me quemés así. Estoy bien, realmente bien. Después de eso pude realmente empezar a disfrutar, porque cuando estuve levantando la cucharita fue un golpe bastante inesperado y duro, así que no pude disfrutar de la llegada de los chicos hasta que se me pasó un poco", contestó Maxi.
"Esa noche Gran Hermano sacó a Juliana y acto seguido entraron los chicos. Creo que en un momento vos estabas en la habitación tirado y los chicos estaban festejando por otro lado. Fue una noche muy movida la del lunes, pero ahora está bien Maxi", señaló el conductor.
Cuando tenía que decidir para quedarse, Del Moro le preguntó: "Antes quiero resolver algo que quedó pendiente, al menos para nosotros, para aquí, para el afuera, que tiene que ver con Maxi. Maxi dijo públicamente, en más de una oportunidad, que se quería ir, que se quería retirar del juego, de esta competencia. Maxi, quiero que me digas qué vas a hacer porque tenemos que empezar con la nominación".
Sin ninguna duda, el cordobés, que aún sigue dolido por lo de Juliana, dio su respuesta definitiva: "Ya tomé la decisión, incluso hoy hablé en el confesionario, hoy me dieron la oportunidad de revertir la decisión, así que lo pensé bien, lo hablé con mis compañeros y tomé la decisión de continuar".
"Bueno, está bien, me parece sabia la decisión. Siempre les digo chicos, aprovechen este momento que hay miles, millones de personas que quieren estar en su lugar y esto es una oportunidad única. Entiendo que el juego les puede ganar, la casa los puede vencer y obviamente uno es un ser humano", reflexionó Santiago.
Y agregó: "Tengan en cuenta que es una oportunidad hermosa. Les cuento algo personal, cuando era chico yo soñaba con estar en esta pantalla, y trabajé durante toda mi vida, ni de vacaciones me fui para llegar al lugar en el que estoy hoy, en esta pantalla, este programa tan exitoso en el mundo. Vívanlo como una experiencia única".