Tras una sucesión de hechos desafortunados que protagonizó esta semana, Maximiliano José Giudici, el cordobés de Gran Hermano, intentó suicidarse esta madrugada cuando ingirió un blister entero de Clonazepan. ¿Quién lo salvó? El Cone Alexis Quiroga. Ahora, el cordobés está internado y en principio fuera de peligro.
"La situación sucedió esta madrugada, cuando personal del SAME acompañado por la policía llegó hasta una propiedad ubicada en la calle Perón al 1600 de la Ciudad de Buenos Aires para asistir a un masculino cuya identidad fue corroborada por Maximiliano Giudici, de quien se constató intento de suicidio por ingerir un blister entero de pastillas Clonazepan de 2 miligramos" fue el parte oficial que leyó Rodrigo Lussich en Socios del espectáculo.
De acuerdo a las reconstrucciones primarias del hecho, fue la mamá del ex participante de GH la que advirtió que algo raro estaba sucediendo cuando su hijo se comunicó con ella y le avisó que le iba a dejar "las claves bancarias" y otras cuestiones que no le cerraban. "Como ella está en Córdoba, muy lejos, lo que hizo fue llamarlo urgente al Cone y pedirle que vaya a ver qué le pasaba a Maxi", siguió el conductor.
"Al llegar, El Cone se encontró con un Maxi que ya había tomado las pastillas, así que en medio de esa desesperación llamó al SAME. Podría decirse que eso fue lo que lo salvó. Muchos que lo vieron en los últimos días sabían que Maxi no estaba pasando por su mejor momento anímico. Ya hay un juzgado que está actuando y la carátula es "intento de suicidio", insistió Lussich.
PORQUE EL EX GRAN HERMANO MAXI GIUDICI ESTABA DEPRIMIDO
El cordobés siempre fue sensible, para bien o para mal. Para demostrarle sus sentimientos a Juliana Diaz, "Tini", para manifestar su encono con Alfa, para mostrar su sorpresa porque Thiago había nominado al Cone, su gran amigo dentro de la Casa, o para manifestar su alegría cuando ganó el auto. Muy bajoneado por la salida prematura de su novia, en un momento amagó con abandonar el juego, pero lo convencieron para seguir. Allí, si se quiere, ya se lo notaba un tanto "extremista" en sus decisiones.
Pero al salir de Gran Hermano todas sus ilusiones se fueron derrumbando una por una. No logró consolidarse en ningún programa de Telefe ni de otras emisoras, no fue incluido tampoco en ningún ciclo de streaming donde aparecen ex compañeros del realitie, y hasta se quedó con las ganas de entrar al Bailando, algo que sí logró Juliana, su novia. Con ella se dejaron, volvieron y esta semana hubo un corte que se anunció como definitivo. Para colmo ayer chocó, le quisieron pegar y cuando lo reconocieron le pidieron una foto. Esa montaña rusa de sensaciones, parece, fue mucho para él. Menos mal que la mamá se dio cuenta, apareció El Cone y lo pudieron salvar.