Maxi tiene un único enemigo dentro de Gran Hermano, Alfa. Por esto el cordobés habló con Romina y le pidió que abra los ojos con respecto a los malos comportamientos que ha tenido Walter desde que entró a la casa más famosa de la Argentina.
"Vos decime lo que quieras, pero no hay motivo suficiente para justificar el maltrato así, agresivo, salvo que te estén atacando y te defiendas. ¿Pero ponerte a tratar a una persona de manera tan despectiva porque vos no coincidís por cómo juega o entró?", comenzó Giudici.
Además, se quejó que Walter Santiago trató de pelotu..., cabeza de termo y otros tantos insultos a Ariel en reiteradas ocasiones: "¿Quién te pensás que sos? Ariel no le dijo nada y está claro que el chabón es fuertazo afuera, y eso es lo que más impotencia me da".
"¿Cómo puede ser que no lo vean de afuera? Además, todos los que entraron, se le atrincheraron con él. Juzga como se le cantan las pelotas y los huevos. Discrimina, es soberbio, basura y la gente lo banca, la gente lo saca primero de la placa", continuó.
Para cerrar, Maxi señaló que para él la gente debería hacer justicia y eliminar al participante más longevo del certamen en la próxima gala: "Yo me muero con las botas puestas, nunca haría lo que hacen los chicos: ponerme a caretear y avalarle cosas pésimas".
Por su parte, el ex de Georgina Barbarossa contestó: "Maxi me tiene una bronca… yo no soy tonto. Me tiene bronca. No ve la hora de que me vaya. Soy su principal escollo acá adentro. Me busca todo el día. Puedo estar equivocado, pero la gente ve que no soy una personaje".