Maxi Giudici, integrante del anterior Gran Hermano, contó todos los "secretos" del contrato que firman los participantes del programa y las supuestas sorpresas con la que se encontró tras salir del juego. "El contrato conllevaba que teníamos que darle el 50 por ciento de lo que hacíamos...", dijo.
“Podemos hacer con tu imagen lo que querrámos”, contó Maxi, sobre una de las cláusulas que incluye el documento legal que los participantes firman al momento de aceptar la propuesta laboral y económica de sumarse al reality show.
"Yo leía eso y transpiraba...”, reconoció Giudici sobre lo que le pasó, en su momento, antes de que arranque la anterior edición del programa de Telefe. "El tema es que es como todo. Buscan vender y para vender, hacen cualquier cosa”, aseguró el ex participante.
“El contrato conllevaba que teníamos que darle el 50 por ciento de lo que hacíamos. Nosotros nos imaginábamos que era por cosas que nos conseguían ellos, pero no. Era sobre todo”, agregó Maxi sobre la supuesta desinformación que incluyó las ganancias.
MAXI HABLÓ DE LAS CREENCIAS "ERRONEAS" SOBRE GRAN HERMANO
“Uno se imagina que salís y te dicen ‘che, vení, hacé esto’ y no”, se sinceró el cordobés, quien supo avanzar en la competencia más importante de la tevé y se ganó un auto 0 KM durante su estadía en la casa.
“Sobreviví en Buenos Aires porque en Buenos Aires atiende Dios”, definió Giudici sobre el tiempo en que se quedó viviendo en CABA luego de terminado el programa. Ahora, está dedicado al trabajo de vender contenido erótico.