Maxi López llegó de urgencia al país hace algunas semanas cuando Wanda Nara fue internada de urgencia. Fue entonces que la reconocida empresaria decidió mantener el silencio sobre su salud para evitar escándalos en su familia.
Sin embargo, fue Jorge Lanata, quien reveló que la empresaria tiene leucemia. Como si fuera poco, Ángel de Brito confesó que tuvo una charla con la famosa en donde le confesó detalles de todo lo que vivió por su delicado estado de salud.
"No me decían nada porque no estaban seguros (los médicos). Me hice una biopsia y tarda entre 15 y 20 días. En mi caso tardó 12 días pero me enteré por televisión. En ese momento, entré en pánico porque no sabía qué me estaba pasando", comenzó.
Y continuó: "Por los chicos se te cruza todo por la cabeza. Tenía a todos los nenes llorando mientras todo el mundo hablaba en los medios. Mi familia destruida, Mauro quería dejar la carrera, Zaira se volvió de sus vacaciones, mi mamá tirada por el piso. Sentí que se caía todo".
MAXI LÓPEZ REVELÓ SU CHARLA CON WANDA NARA
Ahora bien, hace algunas horas Maxi López rompió el silencio y contó cómo fue su charla íntima con Wanda: "Me llamó ella, me contó la situación y me puse a disposición en el primer vuelo y vine. No es una situación fácil, ni normal".
"Lo primero que se me vino a la cabeza son mis chicos, así que me tomé el primer vuelo y estuve. Pasé el tiempo que tenía que estar y traté de ayudar desde donde podía", finalizó el reconocido ex jugador de fútbol sobre lo que fue su charla con la famosa.