Maxi López demostró tener un enorme gesto como ex pareja de Wanda Nara y viajó para acompañarla luego de ser diagnosticada con leucemia. Más allá del conflicto actual que mantienen, el empresario volvió a hablar sobre lo que en su momento dijo Jorge Lanata y aseguró que no tuvo empatía.
Atravesar por esta situación fue muy duro para todas las personas que la rodean y en especial para sus familiares más cercanos. Lo más doloroso de esto y en lo que ambos mediáticos intentaron tener mucha cautela, es por el bienestar de sus hijos y que se terminaron enteraron de la peor manera.
Mirá También

Wanda Nara reveló la fuerte reacción de sus hijos al filtrarse el diagnóstico de su enfermedad
"Mis chicos ya ven todo y ya saben todo, en las redes sociales te enterás de todo. No fue fácil porque se enteraron por otras personas y obviamente cualquier tipo de situación tienen que ser la madre o el padre a comentar estas cosas. Por eso tomé el primer vuelo que pude y vine para estar con ellos", comentó Maxi.
Minutos antes de partir rumbo a Europa, el ex futbolista habló en Intrusos de lo que están viviendo junto a la mamá de sus tres pequeños y de qué manera abordaron todo lo que pasó: "Con Wanda mantenemos el contacto, vine por los chicos. Me pongo disponible para lo que decida".
LA CRÍTICA FEROZ DE MAXI LÓPEZ A JORGE LANATA
Con la seriedad y templanza que siempre destaca a López a la hora de hablar, se manejó muy bien frente a tantos medios y la pregunta de rigor no tardó en aparecer. Teniendo en cuenta que él detalló cómo sus hijos llegaron a enterarse de la enfermedad de Nara, le consultaron por Lanata.
Mirá También

Maxi López blanqueó las diferencia con Wanda por el tratamiento y por sus hijos: "Ofrecí que vayan a..."
Recordando que cuando arribó en Buenos Aires ya se refirió al tema, esta vez lo analizó de manera más profunda y sin el enojo que sentía en aquella ocasión. Pese a la confirmación que el periodista dio, sin un diagnóstico hasta ese momento, Maxi criticó su manera de ser como persona y profesional.
"No, para nada, me dolió no poder darle la noticia o estar para mis hijos ahí. Cuando Wanda me dijo 'por favor, vení', al otro día estaba viajando y me enteré en el aire que había hablado. Es cuestión de empatía, la tenés o no la tenés. No tengo ningún tipo de relación", gatilló el ex marido de Wanda.
Mirá También

La foto de la suegra de Maxi López que llamó la atención: nació en Suecia y acaba de ser abuela
Mirá También
