El domingo 31 de marzo fue muy especial para Maxi López, ya que además de festejar Pascuas, tuvo el cumpleaños número uno de su hija. Por si fuera poco, en esa fecha tan especial para su pequeña decidió bautizarla. Tras esto, hicieron un gran festejo.
La ceremonia religiosa fue llevada a cabo por la mañana, debido a que tenían planeado un almuerzo en honor a Elle. Tanto él como Daniela Christiansson, esposa del ex futbolista, subieron fotos y videos de lo fue un momento inolvidable para su familia.
Para empezar el día, la madre de la beba subió una imagen de cuando nació y escribió: "Hace un año atrás. Feliz cumpleaños Elle. El amor y alegría de mi vida! Un año". Luego compartió instantes de lo que fue el festejo de cumpleaños y bautismo.
La pequeña lució un vestido totalmente blanco raso blanco, que indicaba pureza y es bastante utilizado en los bautismos. Además, tenía un cinturón de la misma tonalidad de la prenda principal. En cuanto a la decoración de la casa, se observó una torta, un ramo de flores y cubos con el número uno.
EL BAUTISMO DE LA HJA DE MAXI LÓPEZ
Como se sabe, Maxi se encuentra radicado en Londres (Inglaterra) junto a su familia. Por ese motivo, el bautismo se llevó a cabo en una de las iglesias con mayor prestigio e historia de la ciudad. Los padrinos de Elle fueron Anna Christiansson y Ezequiel López, hermana y hermano de los papás de la nena.
Por otra parte, vale aclarar que en ningún momento se mostró o se pudo ver el rostro de la pequeña. Ni bien nació, el empresario y su esposa decidieron no exponerla en los medios de comunicación y mucho menos en las redes sociales, para así proteger su identidad.