Juliana Furia Scaglione expuso todos sus conocimientos como tarotista semanas atrás. Y ahora uno de los jugadores, repasando los participantes que quedaron eliminados, "cayó en cuenta" de que se cumplió el vaticinio. "Vas a perder, bro...".
Juliana fue consultada por Bautista Mascia sobre el significado de las cartas que les tiró a todos los integrantes de la casa, a lo que le dio una devolución a cada uno. Y entre los dichos de la polémica jugadora, uno de sus vaticinios fue que Joel Ojeda se iría muy pronto de la competencia, algo que efectivamente se cumplió días después.
Al tiempo, Juliana vio revolotear una polilla sobre la silla donde solía sentarse Lucía Maidana, y lo tomó como un mal presagio. “Va a volar, cariño”, dijo Juliana antes de preguntarle a Emmanuel Vich sobre quién se sentaba ahí. Y vaya casualidad, la participante terminó siendo eliminada el último fin de semana.
Luego, Scaglione aseguró que vivió una experiencia paranormal en el comedor de la propiedad de Martínez y aseguró que un fantasma abrió y cerró la puerta que divide ese sector de la casa del jardín. Pero el "broche de oro" de las últimas horas lo dio con una predicción que atemoriza a todos, especialmente a Martín Ku, el Chino...
LA ADVERTENCIA DE FURIA AL CHINO QUE LO ALARMO
Martín le consultó a Juliana que le recordara quiénes habían sacado el “siete de copas”, una de las cartas claves en el mazo, si se trata de despedir a gente cercana. “A vos te tocó...", le dijo. Y luego, agregó: "le salió a Manzana (Federico Farías) se fue Joel, a Rosina Beltrán, se fue Luchi Maidana”.
“A vos te salió, bol… vas a perder bro”, sumó, Scaglione. Y Martín no pudo evitar quedar "sugestionado" por lo que le adelantó Furia que podría suceder, en los próximos días, de cara a una nueva eliminación camino a la final. Será cuestión de esperar a ver si cumple.