Una preocupante noticia cayó dentro del mundo del espectáculo en este domingo gris y hay preocupación por Darío Barassi. Luego de tener que someterse a una operación en los nódulos de su garganta, el conductor debió volver a ser internado tras recibir el alta.
Recordando que esta cirugía no le permite hablar por al menos un mes y lo dejará fuera del trabajo por los próximos 30 días, mediante sus redes sociales contó lo que pasó. Barassi sufrió una reacción alérgica en la herida de su operación y tuvo que ser derivado nuevamente a la clínica.
"¿A dónde volvió el gordito?”, decía una de las primeras historias que compartió Darío. Tratando de ponerle humor a esta situación complicada, pasó detallar lo que ocurrió en estas últimas horas y cómo se encuentra su situación.
"La herida de la cirugía estaba haciendo una reacción alérgica, y como tuve fiebre no se dudó, a darle antibiótico endovenoso al gordi. Está calmo controlado y sin riesgo alguno. Paciencia nomás", contó el presentador en su cuenta de Instagram.
EL SUSTO QUE SE LLEVÓ DARÍO BARASSI
Dentro de este panorama inesperado y que junto a su familia lo obligaron a tener una rápida reacción, confesó la buena noticia que le dieron los médicos. Según explicó el conductor, podrá decir hasta 10 palabras por días para ir recuperando poco a poco su garganta.
"Me acaban de dejar que diga 10 palabras. Y si bien suena rara, ronca, cansada, la voz está y yo no puedo más de agradecimiento y emoción", festejó Barassi en su video. Contando el día a día de su recuperación y cómo va, todo marcha en orden luego de este susto que se llevaron.