Hace muy poco se conoció que la ex Gran Hermano, Maypi Delgado, estaba embarazada de sí primer hijo y ella estaba muy feliz por la noticia. En su momento además se viralizó la forma en la que ella le contaba a su novio de la gran noticia de una manera muy especial; le colocó el evatest a su hermosa perrita y generó mucha ternura.
Luego de ese momento, ella misma fue la que contó que a pesar de recibir la novedad, el embarazo “terminó con su relación” debido a que su pareja no estaba preparado para la ocasión. En una entrevista exclusiva con Intrusos ella detalló cómo fue la reacción de Matías Ricciardelli.
“Yo estaba acá en Mar del Plata y el test se lo mostré por mensajito. “Estuvo muy feliz durante unos días y después entró en shock, el shock normal de alguien que no lo esperaba”, dejando entrever que se sorprendió luego de unos días.
Al parecer, la situación es definitiva y si bien la modelo se encuentra transitando los primeros meses lo hace lejos de quién será el papá de su bebé. Es por este motivo, que la morocha recibió mucho apoyo por redes sociales y algunos comentarios en contra de su expareja.
“Nos terminamos separando porque hubo reproches de los dos lados y yo estoy en un momento que lo quiero vivir bien”, dijo en su momento.
Y concluyó confesando que hace lo posible por mantenerse bien: “Si estoy mal siento que le hago mal a mi beba, entonces preferí aislarme de esa situación y bueno, sucedió que nos separamos”.