En las últimas horas, Mirtha Legrand contó feliz que ya se dio la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19, con lo cual, dentro de unas semanas ya estaría preparada para volver a ponerse al frente de su programa, que desde que estalló la pandemia quedó en manos de su nieta Juana.
Y sobre eso debatían en TV Nostra cuando Marina Calabró (que, vale decir, no tiene una buena relación con la diva), compartió una filosa y polémica teoría sobre los nietos de la histórica conductora.
“Para mí no hay margen alguno para que Mirtha no vuelva a su programa, una vez que se haga los análisis y confirme que tiene anticuerpos”, arrancó Calabró, antes de decir que desde el canal hace tiempo que insisten en su regreso.
"Mi sensación, y por la información que manejo, es que El Trece leyó una suerte de plan estratégico para que Nacho y Juana se queden con todo”.
“Hay un apriete, y perdón por la palabra porque no es muy elegante, pero hay un apriete de El Trece a Nacho Viale, desde hace rato pidiendo por el regreso de Mirtha”, aseguró.
Y después de esto, Marina se la jugó y planteó: “No lo quiero decir así… pero mi sensación, y por la información que manejo, es que El Trece leyó una suerte de plan estratégico para que Nacho y Juana se queden con todo”.
La hermana de Iliana explicó que desde la emisora insisten con que vuelva Mirtha porque “la necesitan”. “Porque es convocante, porque es un emblema y también sienten que es una manera de acotar el poder del nietísimo”, cerró la panelista, ¡muy fuerte!