Marcela Tauro fue la encargada de contarle al mundo la pelea de Jorge Rial y la Negra Vernacci en los pasillos de Radio 10, donde los dos trabajan para el mismo grupo. Eso enojó a Jorge, quien, como siempre, saltó con todo y dijo lo suyo en las redes sociales.
"No me molesta la mala información. Lo que me molesta es que la diga alguien con graves problemas de dicción y una pelea perdida con la lengua española. Después, todo bien", escribió Rial, con algo de ironía sobre los problemas que muchos dicen que Tauro tiene al hablar tanto en tevé como en radio.
Ese mensaje le dio pie a Tauro para una venganza fría, pero mediante un mensaje en una storie de Instagram, donde se develó la reacción de Jorge en las últimas horas (algo que le hizo a muchos de sus enemigos porque de sorpresivo no tiene nada este señor).
"Intenté arrobarte, pero me tenés bloqueada", contó Marcela, quien fue al frente y le dijo de todo. Incluso le tiró buena onda: "Deseo que tengas más amor, aún del que yo tengo. Intenté arrobarte, pero me tenés bloqueada. Soy feliz. Y trabajo con gente que me hace feliz. Tengo una familia hermosa. Un hijo que me adora y un hombre que me ama".
"Te agradezco los 18 años que hiciste solidaridad conmigo al darme trabajo, @jrial", cerró Marcela Tauro. Unos minutos antes lo había acusado de la manera que tenía de discutir con las mujeres: "Siempre discriminando a las mujeres del medio, tu manera de defenderte".
Y el cierre fue a toda orquesta para la querida Marcela Tauro, que no paró de recibir mensajes copados en medio de este difícil momento: "Prefiero tener problemas de dicción y no los tuyos, JR".
Así fue como Tauro mostró que Rial no le deja que le conteste los mensajes en las redes. Y que todo había empezado unas semanas atrás, cuando Jorgito dijo lo suyo...
EL PRIMER PALO DE JORGE RIAL PARA LA TAURO
Hace algunos días, súper picante, Jorge Rial contó que ya no mira Intrusos, programa que condujo durante 20 años, porque perdió maldad y lo aburren porque “no cuentan nada nuevo”. La que tomó el guante fue Tauro, a quien también la acusó de querarse quedarse con el lugar de conductora (que hoy lleva Flor de la Ve).
"Si lo dijo por mi, yo perdí la maldad y los tiempos cambiaron. La gente quiere otra cosa. Me gusta que sea otra TV, la gente estuvo encerrada mucho tiempo por la pandemia y no da para un programa con maldad", firmó Marcela en una charla radial.
Está bien clarito: estos no se arreglan más…