Hace unas semanas quedó en claro que la relación de Mariana Nannis con su hijo Alex Caniggia y su nuera Melody Luz no es de las mejores. Luego de echarlos del departamento donde vivían con su hija recién nacida, la mediática despotricó públicamente y los acusó de dejarle en mal estado la propiedad.
En medio de este nuevo escándalo se supo un dato sensible: la Nannis todavía no conoce a su nietita Venezia, quien actualmente sólo está al cuidado de su mamá Melody, mientras Alex está encerrado en la casa de Gran Hermano con famosos, versión española.
Y luego de que Yanina Latorre deslizara que la ex de Claudio Paul no se banca a su nuera porque la considera “grasa” o poca cosa para su hijo, la bailarina pasó por Estamos Okey y habló a fondo de su vínculo con la rubia que en los años noventa se hizo famosa por decir que ella no comía mortadela.
“No son problemas que tengan que ver conmigo. Ya vienen de antes y si una puede ser un puente y ser la solución, lo voy a ser. Yo fui criada con mucho amor y mi familia es muy unida”, dijo Melody en el programa de América cuando le preguntaron de los dramas familiares de su pareja.
MELODY LUZ DISPARÓ FILOSA CONTRA MARIANA NANNIS
Y cuando le mencionaron los roces con Mariana, a quien sólo vio una vez, Melody disparó, filosa: “Puede que yo le caiga mal y lo entiendo. Capaz es porque soy de San Martín y no de Mónaco”.
“Puede ser por clasismo. No lo sé. Cuando nos conocimos no hablamos mucho. Fue un encuentro raro”, contó. Sin embargo, Melody señaló: “No creo que sea un problema conmigo. Debe ser que ella tiene sus temas en su vida y nosotros somos satélites que andan ahí”.
Pero fue contundente: “Yo no voy a rogar. No voy a ser la primera nuera que le cae mal a su suegra, es una realidad”. Como sea, la artista aseguró que se sentía muy agradecida con la mamá de Alex por haberles permitido vivir en su departamento durante varios meses.