Melody Luz fue a acompañar a Charlotte Caniggia al Bailando y confesó que ambas se llevan muy bien y que se tienen mucho aprecio. Esto lo aclaró para dejar de lado los rumores de mala relación, teniendo en cuenta que en su familia todos están distanciados.
Asimismo, la bailarina, que se destacó en El Hotel de los Famosos, apuró al Marcelo Tinelli, para volver al certamen. “¿No le gustaría estar acá, usted es bailarina?”, le consultó. “Si tenemos que hablar”, indicó ella. “Lo que me pareció raro es que su marido se fue”, indagó el conductor. “Lo que pasa es que yo acá tengo mi familia que me ayuda mucho”, lanzó dejando entrever que Alex fue a trabajar y que ella se quedara con su hija.
Mirá También

El furioso descargo de Melody Luz contra quienes tildaron a Alex Caniggia de “padre abandónico”
LAS PELEAS EN EL CLAN CANIGGIA
En las últimas horas, la relación de Claudio Caniggia y Mariana Nannis con sus tres hijos volvió a estar en el centro de la escena. En el certamen de baile ella logró contar un poco lo que sucedió en los últimos meses, pero no dio esperanzas de reconciliación.
“Estamos un poco mejor. Todo se puede mejorar, es parte de las familias. Hay que ponerle ganas y tiempo”, señaló Charlotte ante la consulta del conductor. Y admitió que no retomó el diálogo con su madre y que con su padre está un poco mejor: “No está todo de maravillas, pero a veces un ‘hola papá, ¿cómo estás?’. Cordial”, expresó con cierta distancia.
Y agregó: “Yo soy la hija y no voy a tomar partido ni por la madre ni por el padre. Son adultos y es muy triste lo que pasa. No es muy fácil mi papel, no sé más que hacer”, admitió. “Todo comenzó cuando se separaron, no nos hablaron, tomaron distancia. Yo hace años que estoy en esta posición, es algo normal ya”.
Mirá También

Melody Luz acusó a Mariana Nannis de “clasista”: “Le caigo mal porque soy de San Martín y no de…”
Mirá También
