Mercedes Ninci fue asaltada en su casa: “Mis hijos y mi sobrino apuntados con armas, querían dólares y oro”  – Revista Paparazzi

Mercedes Ninci fue asaltada en su casa: “Mis hijos y mi sobrino apuntados con armas, querían dólares y oro” 

La periodista contó cómo quedó la vivienda luego de que cuatro ladrones ingresaran a su casa.
TEVE
TEVE

La madrugada del miércoles 13 de marzo fue un verdadero calvario para Mercedes Ninci quien, en tanto dormía, fue víctima de un brutal asalto en su casa ubicada en la zona de Almagro donde se encontraba junto a sus cuatro hijos y un sobrino.

Los ladrones los tomaron por sorpresa y los tuvieron encerrados en una de las habitaciones de la propiedad por varios minutos hasta que se fueron con pertenencias y dinero de la periodista de radio Mitre. Luego del incidente fue la propia comunicadora cordobesa quien compartió en sus redes sociales cómo quedó su cuarto luego de que la desvalijaron.

"Vivimos un infierno", manifestó Ninci quien luego, junto a un video que subió a su cuenta de instagram mostrando cada rincón del dormitorio revuelto, con la cama desarmada, cajones tirados y placares abiertos, detalló: “Un grupo ingresó a casa mientras dormíamos y se llevó todo”. 

“Yo estaba con mis cuatro hijos y mi sobrino que vive en casa. Estamos vivos gracias a la Virgen de los Dolores y Mamá Antula", continuó relatando la periodista. Finalmente, Mercedes contó: "Nos redujeron aquí en mi cuarto, yo estaba con mis cuatro hijos y mi sobrino que vive con nosotros. Desastre. Todo tirado en el piso, en la cama. Bueno, qué decirles".

EL ESTREMECEDOR RELATO DE NINCI

Más tarde y tratando de asimilar el mal trago, Ninci brindó una entrevista a TN y profundizó: “Escucho gritos, me paro, me levanto y veo que por la escalera un delincuente lo traía a mi sobrino agarrado del cuello. Después bajaron mis hijos. Les pedí que se quedaran tranquilos".

"Les dije, la verdad ya vendí todo. Me quedaron nada más unos aros y un reloj. Ellos revolvían todo, estaban re nerviosos y uno decía 'no les vamos a hacer nada'. Mi sobrino hizo una oración al espíritu santo, rezó por ellos y por sus familiares. Yo también rezaba para que termináramos todos vivos”, relató.


Finalmente, Mercedes recordó: “Me decían ´sabemos que trabajas en Comodoro Py y que sos amiga del Papa, y que trabajas en la tele. No hagas la denuncia porque sabemos donde vivís y si la hacés en los medios o la tele, vamos a matar a los chicos. Nos estaban apuntando con armas y no nos íbamos a resistir. La prioridad es la vida. Hace mucho tiempo empecé a ver inseguridad en Almagro. Empezó a haber muchos robos".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig