En una emotiva entrevista en el programa de Mirtha Legrand, la reconocida periodista Mercedes Ninci compartió escalofriantes detalles sobre un traumático robo que vivió junto a su familia.
" Nos despertamos por un ruido en medio de la noche, y fue tremendo. Una semana antes, ya nos habían forzado la cerradura", relató Ninci, visiblemente afectada por el recuerdo del incidente.
La periodista describió cómo, a pesar de haber reforzado la seguridad después del primer intento de intrusión, los delincuentes lograron ingresar a su hogar. "Arreglamos la cerradura, pero esa noche me olvidé de poner el auto pegado a la entrada. Cuando escuché gritos, pensé que eran los niños viendo televisión. Al abrir la puerta, me encontré con una escena aterradora: los delincuentes estaban forcejeando con mi sobrino Marcos, mi hijo Lucas y mi hija Carolina", explicó Ninci.
Conmovida por el miedo y la incertidumbre que vivieron, Ninci reveló que los delincuentes eran entre 4 y 6 personas, apuntaron a su familia exigiendo joyas y pertenencias de valor. Sin embargo, ante la falta de lo que buscaban, la situación se tornó aún más angustiante.
LA ESCENA DE TERROR QUE VIVIÓ MERCEDES EN SU PROPIA CASA
"Nos llevaron a mi cuarto y continuaron exigiendo joyas, pero no teníamos nada. Vendí todo lo que tenía. Mi trabajo es estar en la calle, haciendo notas, y no tenía nada de valor", compartió Ninci.
Además, la periodista reveló las amenazas que recibió por parte de los delincuentes para evitar que hiciera una denuncia. "Me dijeron que no hiciera la denuncia porque tengo contactos y trabajé en programas importantes. Temían que una investigación policial fuera perjudicial para ellos", explicó Ninci.
"Sabían de que habia trabajado en Bendita y en otros tantos programas de televisión", cerró. La valiente confesión de Mercedes Ninci pone de manifiesto la crudeza de la inseguridad que afecta a tantas familias en Argentina y la necesidad de abordar este problema de manera urgente y efectiva.