La locura mundialista, ese frenesí monstruoso que invadió el corazón de todos los argentinos también tiñó a la familia de Mery del Cerro. Resulta que su marido Meme Bouquet se juramentó una cuestión muy íntima en caso que la Selección Argentina levantara el trofeo en Qatar y lo cumplió a rajatabla.
Esa tendencia de tirar ideas al aire, de pensar en maniobras complejas para “ayudar” al equipo de Lionel Scaloni a conseguir el objetivo, ese sueño de todo un país de alzarse con la Copa del Mundo, el esposo de la modelo realizó una promesa distintiva.
Más allá que ya transcurrieron varias semanas de la gloriosa tarde de diciembre, en la que Lionel Messi y compañía pegó el alarido más resonante de las últimas décadas al vencer a Francia por penales, el DJ terminó por transmutar en una realidad ese compromiso interno.
Desde las beldades, el glamour, la asistencia descomunal de turistas, de Punta del Este, Mery y Meme pusieron manos a la obra y desarrollaron todos los pasos para terminar de llevar a cabo esa idea. Una promesa que constó de teñirse todo el pelo con la bandera de Argentina.
La amiga de Paula Chaves, que contó cómo está su amistad con ella y la China Suárez, se mostró feliz por el pacto que ejecutó su marido y se lanzó orgullosa a exhibir los resultados en su perfil oficial de Instagram. En esa red social, del Cerro le sacó una foto a su esposo, con la que se percibe la construcción del emblema nacional en su cabellera.
La modelo le agregó un texto a la storie, para ratificar que ama que Meme no dejará en la nada ese juramento y escribió en modo fan: “Cuando las promesas se cumplen”. Además, el DJ también aprovechó la movida para generar contenidos en sus plataformas digitales.
De esta manera, Bouquet se fotografió en cada uno de los pasos de la transformación del color de sus pelos. Y agregó un comentario algo divertido: “En el proceso fuimos rubios". De esta manera, el marido de Merry retrató las diversas instancias para alcanzar la tonalidad deseada.