Nadie hubiera esperado que una storie subida hace un año por Wanda Nara hubiera desembocado en un escándalo que aún persiste. Es que la pelea de la China Suárez y la ex de Maxi López terminó teniendo consecuencias inesperadas, desde la separación un año después de matrimonio Icardi-Nara, hasta el noviazgo de Wanda y L-Gante.
Sin embargo, otro de los problemas que trajo ese escándalo es la pelea entre la China Suárez y sus dos máximas amigas del medio; Paula Chaves y Mery del Cerro. Ambas se pusieron del lado de Zaira Nara (y por ende de Wanda) cuando estalló el escándalo y desde entonces, la actriz se quedó sin sus dos mejores amigas.
La realidad es que las protagonistas de esta pelea nunca hablaron mucho del tema, y hasta por un tiempo negaron el conflicto. Pero, eso no significa que hayan dejado de preguntarles. En las últimas horas, Mery del Cerro fue consultada por el tema.
“Yo nunca me metí en un tema que sea ajeno a mi”, aseguró la modelo y agregó: “Siempre fui respetuosa. La verdad es que no tengo nada que decir al respecto. Con ella está todo bien, como siempre. No pasó nada”.
La China Suárez había hablado del tema antes, y aunque nunca dio nombres propios, siempre fue muy claro a quién se refería. “Un dolor muy grande, no voy a mentir. Después entendí que, con los años, el círculo de amigos se va cerrando y me siento cómoda con eso", dijo en su momento la actriz.
"Yo entendí que el que se quiere alejar, hay que dejarlo. No hay que pedirle a nadie que se quede en tu vida si no quiere. Yo mato por mi círculo íntimo de amigos y no concibo la amistad de otra manera", explicó.
"Tengo una forma muy libre de ser en cuanto a la amistad, en cuanto a los tiempos, las exigencias, los reclamos. A mi no me gustan los planteos en las relaciones amorosas, mucho menos en la amistad. Yo jamás le pediría explicaciones a un amigo de lo que hace o deja de hacer", agregó.