A principios de este año una separación tocó la puerta de Mica Tinelli, y es que le empresaria decidió terminar su relación de dos años con Guido Iannaccion. Sin embargo, volvió a poner fichas en el amor y confirmó su reciente romance con el futbolista Lisandro López.
Hace algún tiempo atrás, la hija mayor de Marcelo había declarado que le “encanta estar en pareja”, aunque si no tenía un noviazgo era porque no habría "llegado el indicado". Sin embargo, en las últimas preguntas que le hicieron sus fans a través de las historias de Instagram, ella reveló que no está de novia, pero porque aparentemente, recién comienza su nueva relación y no quería ponerle un título.
En una entrevista con el ciclo Confrontados, la notera le preguntó a Mica Tinelli por su situación sentimental y le consultó sobre su relación con Lisandro López, futbolista de Boca Juniors, ya que había comenzado el rumor de que estaban juntos por sus constantes mensajes a través de Instagram: "En cuanto a sentimientos, estoy muy bien. Y a Licha sí, lo conozco. Nos estamos conociendo y me cae muy bien. Pero no me gusta hablar mucho de mi vida privada".
Para indigar más en el tema, la cronista fue más a fondo y quiso saber qué es lo que más le gusta de Lisandro, pero con mucha incomodidad y vergüenza por revelar cosas de su vida privada, Mica se limitó a no opinar: "No, eso es un montón. No me gusta hablar, nunca doy declaraciones y me cuesta. Lo que importa es que estoy bien".
¿CÓMO COMENZÓ EL ROMANCE?
El rumor de romance había surgido cuando, además de llenarse de corazoncitos en Instagram con cada nuevo posteo, los tortolitos se empezaron a hacer comentarios con emojis de corazones o palabras de halago el uno con el otro.
A pesar de querer mantener ocultas sus relaciones, una fuente muy cercana al clan Tinelli, había revelado el inicio del romance: "Tienen muy buena onda y ya salieron alguna vez a comer. Novios, novios, no son, pero… ¿Qué opina Marcelo? Nada, él es un tipo divino que apoya a sus hijas en todo. Sólo le jode un poco que sea de Boca Lisandro, pero nada más".
Aparentemente, la joven habría preguntado por él, y el futbolista no dudó en devolver los halagos.