Mica Tinelli es la hija de Marcelo Tinelli que mantiene el perfil más bajo de la familia. Y es que, la empresaria al igual que su madre prefiere mantenerse alejada de los escándalos y evitar así ser involucrada en polémicas como el resto de sus hermanos y padre.
Hace un tiempo la rubia se fue a vivir a México junto con su pareja. Mediante su cuenta de Instagram comparte las mejores fotos y Videos de su nueva vida. Sin embargo, regresa a la Argentina para pasar tiempo de calidad con sus seres queridos y cuestiones laborales.
Mica hace algunos días fue protagonista de un gran escándalo junto con la china Suárez y su novio Licha López. Y es que, según revelaron en intrusos la actriz le habría enviado mensajes al jugador quien los descubrió. Fue por eso que la famosa decidió encararla y ponerle los puntos.
Por lo que dijeron en el ciclo de América, las famosas se habrían enfrentado en una fiesta Bresh donde tuvieron un fuerte intercambio. Pero fue la hija del conductor quien decidió salir a aclarar las cosas mediante sus redes sociales y desmentir todo lo que dijeron.
Mediante su cuenta de Twitter, Mica Tinelli le respondió de manera directa la panelista quién dio la información y le dijo que todo era mentira y que para la próxima le consultara ya que tenía su número. La China Suárez por su parte no dijo nada y como siempre mantuvo el silencio.
Ahora bien, hace algunos días la famosa celebró su cumpleaños con una fiesta íntima a la que asistieron Yanina Latorre, Marcelo Tinelli, Juana, Francisco, Candelaria, entre otros famosos. Hubo mucho baile alcohol y amor para la rubia. Fue mediante las redes sociales donde se pudo ver lo bien que la pasó.