La China Suárez durante el Wanda Gate se convirtió en el foco de todos los medios. Y es que, cuando se conoció que la actriz de ATAV mantuvo un affaire con Mauro Icardi, nombres de otros jugadores comenzaron a ser vinculados al de la ex de Benjamín Vicuña.
Fue entonces que la cantante en aquel momento confesó: "Entendí que siempre se va a hablar. Es algo que tengo aceptado y aunque siento que no es el precio de la fama, porque siempre odié esa frase, pero sí el precio de vivir con la libertad que vivo yo desde que soy muy chica".
Mirá También

La China Suárez compartió imágenes nunca vistas de su pareja con Rusherking: "Con todo mi corazón"
Ahora bien, cuando todo parecía estar en paz en la vida de la China Suárez, en Intrusos revelaron una bomba que involucra a Mica Tinelli: "Todos creíamos que la China Suárez cuando no firmó contrato con Marcelo Tinelli por una cuestión monetaria".
"No fue por eso. Decidieron cuidar a una persona que había pedido que la China no esté en ese programa. No es uno de los artistas que está entre los 100. Alguien con suficiente poder, alguien de la familia Tinelli. Hace algunos meses en la fiesta Bresh se encontraron en un VIP Mica Tinelli y la China. En ese encuentro, hubo un ida y vuelta no muy agradable entre ellas. Hubo una situación bastante incómoda", revelaron.
Mirá También

Gimena Accardi contó detalles de su pelea final con la China Suárez: "No somos amigas de vuelta, pero..."
Y siguieron: "Me contaron que pasó algo. Hubo una situación muy tensa entre las dos. Esta pelea se habría iniciado porque la China le habría mandado unos mensajitos a Licha López, novio de Mica Tinelli". Fue Mica quien rompió el silencio: "¡Es mentira todo esto! Pau, cualquier cosa tenés mi teléfono y me podés consultar antes".
"Nunca me agarré con nadie en ninguna fiesta, no bajé a nadie de ningún programa y nadie le escribió a mi novio. ¡Besos para todos por ahí!", finalizó indignada la hija de Marcelo Tinelli tras los dichos de la periodista sobre su cruce con la China.

Mirá También
