De regreso a Buenos Aires, luego de asistir al cumpleaños de Jimena Barón y tras participar de algunos eventos sociales, Micaela Tinelli se animó a hablar en vivo con LAM y en medio de un cocktail organizado por un conocido shopping, se refirió a la separación de su padre, a su familia, trabajo… y contó por qué regresó al país y dejó a su novio en tierra azteca.
Cabe recordar que meses atrás la hija mayor de Marcelo Tinelli viajó a México y se instaló allá para acompañar a su novio, Licha López, quien se sumó a un club de fútbol en Tijuana. De hecho, durante este tiempo, la pareja recibió al conductor y sus hijos con quienes aprovecharon del anonimato en aquella tierra para pasear y recorrer.
“¿Hasta cuándo te quedás en Argentina?”, fue la pregunta de Angel de Brito. A lo que Mica contó: “Me quedo hasta fines de junio, un mes más. Tijuana me cuesta un poco. No estoy para botinera full time. Me llevo re bien y de hecho me hice amiga de todas las argentinas, incluso acá estoy con una”.
“Me hice un grupito lindo pero dejar todo, todo, me cuesta. Aparte, él ahora está de pretemporada y no tengo nada que hacer. Acá estoy a full con mis cosas”, agregó la hermana de Candelaria. Por su parte, el conductor de América interrumpió: “¿Qué extrañabas de acá?”.
“¡Todo! La rutina, mi familia, mis amigos, mi trabajo, la comida… . allá es como todo muy picante”, remarcó Micaela quien además se refirió a la visita de su papá y sus hermanos cuando viajaron a verla a México: “Fue divino. Re lindo. Vinieron una semana. Igual, re exagerados porque no hacía dos meses que me había ido”.
"Tijuana me cuesta un poco, no estoy para botinera full time. A parte, él ahora está de pretemporada y no tengo nada que hacer", remarcó Mica.
“Hacía poco que estaba allá pero somos así, muy pegotes, y nos cuesta separarnos. Esa semana que estuvieron no nos despegábamos. Aparte, está bueno porque en México somos medio "NN", no te conoce nadie y yo disfruto mucho de eso allá, realmente”, reconoció la mayor de las hijas de Tinelli.