El pasado jueves 23 de junio Micaela Tinelli sufrió una gran pérdida: su perrito Charly, quien la acompañó durante los últimos 14 años, falleció "de viejito". Sumergida en la tristeza y el dolor, la diseñadora de Ginebra compartió con sus seguidores la triste noticia… y sus familiares y amigos salieron a apoyarla por el mismo medio.
“Se fue la mitad de mi con Charly... Nunca sentí tanta tristeza y tampoco sé cómo voy a hacer para no tenerlo conmigo...", expresó la hija mayor de Marcelo Tinelli en su historia de instagram y agregó: “No hay palabras, por el momento sólo mucho dolor. Mi angelito".
Una de las primeras en acompañar a Mica en el dolor fue su hermana Candelaria, quien apoyándola en tan difícil momento recordó al perrito con una seguidilla de fotos desde pequeño hasta su partida y escribió: “Lo más importante es saber que vivió la mejor vida. Con la mejor madre del mundo”.
Mientras transita el duelo y se acostumbra al vacío y silencio que dejó su querido Charly, amigo y compañero de tantas aventuras, Mica encontró la manera de homenajear al animalito y la forma de tenerlo siempre presente y junto a ella. ¿Qué hizo?
A una semana de la muerte de la mascota, la empresaria textil pensó en inmortalizar a su perro y, tras elegir una foto de este, fue a un local de tatuajes para que se lo hagan en uno de sus brazos. Feliz con el trabajo terminado y por lo que para ella significaba, la hija de Tinelli manifestó: “Por siempre en mi y en mi piel”.
"Por siempre en mi y en mi piel", escribió la diseñadora de Ginebra junto al trabajo terminado de su perrito Charly tatuado.
Primero Mica mostró en las redes la imagen elegida y que se convirtió en su nuevo tattoo: la carita de Charly, la cual se la dibujaron con tinta negra. Horas más tarde, la dueña de Ginebra posteó en su perfil una seguidilla de fotos de como quedó la ilustración en su brazo y manifestó: “Por siempre en mi y en mi piel”.