La noche de jueves se vivió con muchas emociones en las cocinas de Masterchef. Los participantes están desesperados por destacar con sus platos y lo peor que les puede pasar a esta altura del certamen es presentar la misma preparación. Fue exactamente eso lo que sucedió entre Mica y Juariu.
Los cuatro mejores cocineros (Denise Dumas no pudo asistir) debían preparar un plato que representara la gastronomía de Buenos Aires. Para eso tenían 60 minutos y 3 minutos para entrar al mercado. Hasta ese momento, cada participante tenía definido qué es lo que quería preparar, pero dos de las famosos no se percataron que llevaban los mismos ingredientes.
Todo el pleito inició con la visita de Damián Betular a la isla de trabajo de Juariu. "¿Qué vas a cocinar?", indagó el chef. "Un flan", respondió la instagramer. Al escuchar la conversación de la mesa de al lado, Mica Viciconte soltó un "No", demostrando su frustración al ver que su compañera estaba haciendo lo mismo que ella.
"¿Me estás cargando?", comentó Mica durante el backstage. "O sea vas a hacer flan cuando estuviste diciendo de las lentejas", explicó la pareja de Cubero, quien había escuchado el plan de Juariu dentro del mercado. "Es un flan de coco y lima", le siguió explicando la instagramer su preparación al chef. "No, no, no", gritó Viciconte al notar que hasta los ingredientes eran iguales.
"No tengo otro ingrediente que no sea lima ¿Tendremos la misma receta?", comentó Mica sus dudas. Acto seguido, Betular se cruzo a la estación de trabajo de Viciconte. "Todo dulce también acá", expresó Damián y Viciconte le susurró: "Se copió", acusando a su compañera. En ese momento, el chef cayó en la cuenta de los que sucedía entre las participantes y se enojó con ellas. "Cualquier cosa son las dos. Sinceramente con la cantidad de postres porteños que hay que las dos hagan fan, me parece cualquiera", le dijo enojado a ambas.
Juariu al darse cuenta de la situación le ofreció a Mica hacer otra cosa, pero su compañera se negó y le dijo que ella continuara con la preparación. "Bueno, esta bien. Me gustan las competencias", afirmó la instagramer.