Mica Viciconte tuvo un crecimiento exponencial en su vida profesional y personal, parece lejano el tiempo en el que solo era una competidora de Combate, pero ese comienzo le sirvió para convertirse en lo que es hoy en día y la llevó a sentarse como panelista junto a Ariel Rodríguez Palacios.
La pareja de Fabián Cubero sorprendió a todos el miércoles 12 de octubre cuando contó en vivo que estaba a punto de abandonar el programa, algo que dejó a los presentes con la boca abierta y en espera de una justificación del por qué de su abrupta decisión.
Lo que ocurrió es que una abeja entró al estudio y estaba merodeando por el lugar, que más allá de molestar o intentar picar a alguien, generó pánico en Mica, quien en más de una ocasión reveló que jamás le picó este insecto, pero de igual manera les tiene fobia.
"Yo me voy a la mie… Voy a llorar. Ah, no, voy a llorar", afirmó Viciconte. Desconcertado, Ariel Rodríguez Palacios dejó la crema pastelera que estaba preparando y se acercó a su compañera para que le explique lo que ocurría. "Hay una abejita volando y ella le tiene fobia. Entonces, ella está como por entrar en pánico", señaló Nicolás Peralta.
"Si viene una abeja se va y chau", comentó el conductor. "Nunca me picó una abeja, pero les tengo fobia desde chica. A Fabi le picó una abeja, me pidió que le saque el aguijón, y obviamente le dije que no quería saber de nada porque les tengo fobia", explicó la ex participante de Masterchef.
Anteriormente la enemiga de Nicole Neumann tuvo un desencuentro con el cocinero cuando la trató como la esposa de Cubero. "Las camisetas de fútbol, ¿son firmadas por los jugadores o por el utilero? Usted que es esposa de un gran jugador…", a lo que sin dejarlo terminar, Mica aclaró: "Pareja".
Nicolás Peralta también se metió en la discusión, ya que quería saber por qué el apuro de su compañera en definir su relación con Fabián Cubero, quien también es el padre de su hijo Luca: "No quiero dejar pasar este detalle, ¿por qué lo aclarás que no estás casada?".
"Porque no soy la esposa. Esposa es cuando hay algo firmado. Es otra cosa. Es cuando hay papeles, mucho lio. Es mi pareja. No es un matrimonio. Yo no voy mentir. Es mi pareja. Ninguno de los dos queremos casarnos. Estamos bien. Los papeles, después, son un estrés", contestó Viciconte.