La tercera temporada de Masterchef está por llegar a su fin y los participantes han notado que la exigencia es cada más intensa. Así lo explicó Mica Viciconte, quien confesó que durante los últimos programas sus compañero y ella han atravesado momentos muy complicados.
Los mejores cinco cocineros Mica Viciconte, Denise Dumas, Mery Del Cerro, Tomás Fonzi, Juariu, están a muy poco de descubrir quién será el próximo ganador del ciclo culinario. Es por eso que Santiago Del Moro quiso indagar sobre las sensaciones y sentimientos que tienen al ver que queda menos para terminar la competencia.
"¿Cómo están, cómo arrancan la semana? ¿Con nervios, ansiedad, cansancio?", preguntó el conductor al principio del programa. La primera en responder fue Juariu y comentó que sentía todo eso junto y declaró que tiene "ganas de llegar a la final". "Es como una alegría pero al mismo tiempo ansiedad, angustia y nervios", explicó la instagramer en su entrevista individual.
Por su parte, cuando llegó el turno de Mica, ella contó lo que se vive durante las filmaciones y cómo la relación con sus compañeros comienza de pasar de una simple competencia, a ya tener una rivalidad. "Cuando cae que somos menos, hay más nervios. Más presión, más competencia, más rivalidad, empieza todo", le respondió Viciconte a Del Moro.
"Es como que me miro y no lo creo que seamos cinco. Tremendo", dijo Mery Del Cerro y se emocionó al pensar que podría llegar a ser una de las finalistas de esta edición de Masterchef.
Esta semana es la última en la que los participantes competirán por las estrellas doradas, ya que para la siguiente sólo quedarán cuatro. En los últimos días comenzarán los verdaderos duelos para conocer a los dos famosos que disputarán la gran final.