De Gran Hermano salen y entran participantes como por una puerta giratoria y la que siempre queda es Furia, la mejor jugadora, a quien le salen bien todas las estrategias, incluso las más osadas, como cuando se hizo nominar para sacar a Licha. Sin embargo, Mica Viciconte asegura que sabe cómo desestabilizarla.
Consultada por Noe Antonelli en A la Barbarossa por su fuerte carácter, Mica señaló que lo primero que haría para ganarle a Juliana Scaglione sería acercarse a ella. "Yo creo que, si no puedes con tu enemigo, únetele", arrancó la panelista de Ariel en su salsa.
"Esa sería mi estrategia: hacerme amiga de Furia" dijo Mica, y detalló el cómo: "Tenés que esperar el momento, debes hacer un trabajo muuuy despacito y actuar rápido cuando llegue el momento. Porque, en algún momento, van a quedar pocos jugadores y ahí la venganza es comer ese plato bien frío".
Luego, Viciconte opinó en cómo tendrían que manejarse los cinco nuevos participantes que ingresaron a la casa el lunes 4 de marzo. "Si yo fuera una jugadora que ingresa, sería la mejor amiga de Furia. No lo dudes", le dijo Mica a Gastón Trezeguet.
MICA VICICONTE ANTICIPÓ CÓMO VA A JUGAR FURIA EN GRAN HERMANO
Mica se mostró convencida de que no tendría trabas en acercarse a la preparadora física. Sin embargo, el ex hermanito Alan Simone opinó que Cata no la dejaría. "¿Pero quién es Cata? No me conoce a mí. Yo te aseguro que encontraría la mejor manera de acercarme a Furia", juró.
Finalmente, Mica analizó el modus operandi de Juliana: "Furia está utilizando a Cata, chicos. Es algo lógico, tampoco puede estar sola en la casa. Tiene que tener algún aliado, pero cuando sea el momento la va a sacar a Cata".