Cuando en 2003 irrumpió en la pantalla chica la telenovela Resistiré difícil fue –valga la redundancia- resistirse a la pareja que en la ficción conformaban Pablo Echarri y Celeste Cid. La tira tuvo un enorme éxito y el estilo de la protagonista se impuso. Claro que sólo pudieron imitarla unas pocas, aquellas que eran valientes.
Es que Cid apareció en la ficción con el pelo súper cortito y desmechado. Un look que le quedaba pintado y realzaba sus perfectos y delicados rasgos. Y fue en el ciclo Pampita Online, que emite Net TV, que la panelista Mica Viciconte (31) reveló que en adolescencia quiso copiar a Celeste y recurrió a las tijeras.
"Yo me rapé, así que eso lo haría; no tendría problema. Me rapé todo el pelo... Me quedaba re mal, eh... No sabés lo que era", dijo mientras analizaban el nuevo corte de pelo de Miriam Lanzoni, que se animó a un corte asimétrico. “Pero…¿por qué te rapaste?”, le preguntó Barby Franco.
"En ese momento, ¿te acordás que estaba Celeste Cid con el pelo bien corto, muy cortito? Uno se cree que es Celeste Cid, y bueno.... El tema es que me rapé... Un horror, un horror”, reflexionó Mica Viciconte a la par que comentó que el arrepentimiento no tardó en llegar, sino más bien lo contrario: se arrepintió en el mismo instante en que se lo cortó.
“¿No hay fotos de eso?”, indagó Pampita. “"No, debe haber, están, están", respondió la marplatense, que enfrenta rumores de embarazo. Y como si cortarse el pelo hubiera sido poco, aquella osada decisión la completó con el cambio de color al que se animó y del que todavía se ríe. "Y me dejé dos mechones rubios, no sabés lo que era", concluyó divertida la novia de Fabián Poroto Cubero.