Mica Viciconte y Fabián Cubero se mudaron a una nueva casa en Nordelta y, por estos días, la pareja se encuentra rodeada de cajas y bártulos, desembalando y armando su nuevo hogar. Pero ante esta nueva etapa, Mica confesó ante sus seguidores que tiene un problemón.
¿Qué le pasa a Viciconte? A contramano del método que hizo famosa a Mary Kondo con su “magia del orden”, Mica no puede “soltar”. Y ahora, cuando debería ponerse firme y descartar objetos para arrancar de cero, a la panelista de Telefe se le complica.
Así lo anticipó la ganadora de MasterChef Celebrity en sus redes al lanzar una encuesta en la que preguntó a sus seguidores si eran de las personas que acumulan cosas. Acto seguido, Mica contó su caso personal.
“Soy de las personas que acumulan todo y me cuesta desprenderme, pero me cuesta bastante. O sea, estoy en un momento de orden y no, no puedo soltar. Digo ‘no, esto lo quiero, éste por las dudas, este no’. Y termino acumulando, acumulando y después no sé ni lo que tengo. Tengo un problema”, contó.
EL MENNSAJE DE CUBERO QUE DESPERTÓ RUMORES DE CRISIS CON MICA VICICONTE
Días atrás, un curioso mensaje de Cubero hizo correr el rumor de que había cortocircuitos en su relación. “No puedes darle a la mujer todo lo que necesitan. Dios les dio cejas, ellas las rasuran y dibujan las suyas. Dios les dio uñas, ellas las cortan y arreglan a su gusto. Dios les dio cabello, ellas lo cortan y tiñen a su gusto....", arrancó.
“Dios les dio senos, ellas van y los hacen a su tamaño. Dios les dio trasero, y ellas van y le dan otra forma y volumen. Si Dios no pudo complacerlas, ¿qué te hace pensar que tú podrás hacerlo? Mi hermano, no sufras de más”, cerró la publicación contra las mujeres que publicó Poroto.