En la dulce espera de Luca Cubero, su primer hijo junto a su pareja Fabián "Poroto" Cubero, Mica Viciconte respondió preguntas de algunos de sus tres millones de seguidores en Instagram y se animó a revelar detalles del proceso de embarazo que está atravesando.
“Lo que más extraño es este tipo de entrenamiento y adrenalina”, escribió sobre una fotografía suya de cuando era parte del ciclo de Canal 9, Combate. Luego, cuando le preguntaron cuando nacerá el bebé, la modelo y conductora escribió: “Estamos todos ansiosos, el 7 de mayo”.
Mirá También

Qué hizo Mica Viciconte cuando explotó el escándalo de infidelidad del Manu Urcera a Nicole Neumann
Haciendo hincapié en el embarazo, le consultaron si le preocupa aumentar de peso y ella respondió: “Un poco, pero para eso tengo a mi doctora que me da toda la información para llevar un embarazo saludable”. Además, le preguntaron sobre la posibilidad de que Luca Cubero tengo un hermanito “Un gran debate jaja. Me gustaría tener dos pero esto tengo que hablarlo”, contestó.
Viciconte está súper emocionada por la posibilidad de agrandar la familia. Tras regresar de vacaciones en Brasil, comentó que aumentó cinco kilos porque en tierras cariocas tuvo demasiados antojos.
Mirá También

La tremenda definición sobre Marlene Montaner, la polémica suegra de Stefi Roitman: "Ricardo es Dios y ella es el..."
Además, en otra de las respuestas explicó que, por momentos, no es consciente de que se convertirá en mamá en los próximos meses. Otra respuesta que dio confirmó que "Poroto" presenciará el parto y que el embarazo le quitó la paciencia.
En las últimas semanas, cuando la pareja aún estaba de vacaciones junto a las hijas de Cubero, tomó fuerza la versión de que Nicole Neumann habría llamado enojada a Mica Viciconte. Aparentemente, el motivo habría sido las fotos que compartió con sus nenas en las redes sociales.
Mirá También

La nueva y complicada vida de Coki Ramírez en Miami
Tras volver de Brasil, apenas pisó Argentina, Viciconte fue consultada por la prensa acerca de los rumores de un supuesto llamado de Neumann, pero lo negó. “Nicole siente que Mica hace uso de la imagen de sus hijas para vender su embarazo”, dijo en su momento Estefanía Berardi en Mañanísima.
Por lo pronto la vida de Mica sigue al frente. Lo mismo que su pancita, tratando de estar lo más lejos posibles de los escándalos y disfrutando de un momento más que único. ¡Se lo merece!