Mica Viciconte es la mujer del momento. Desde que confesó en Masterchef que espera su primer hijo con Fabián Cubero todo es buena onda a su alrededor. Y hasta la “buena” de Nicole Neumann se dispuso a generar algo de empatía en lo que viene para su vida.
Mica estuvo de visita en el programa de Verónica Lozano, Cortá por Lozano, en Telefe. Y dio algunas pistas de cómo vive el momento. Y también contó contó cómo es su relación con las hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero desde que está embarazada.
Al abrir su corazón, la participante de Masterchef dijo lo importante que son Sienna, Allegra e Indiana, las hijas de Nicole, en su cotidianeidad. “Vivo con tres nenas. Algún día se sienten mal, otro día tocan la puerta o tienen miedo, pero todo es lindo”, comenzó la futura mamá de Luca.
Y allí contó cómo se prepara para encarar la maternidad de un varón, de la mano de Fabián Poroto Cubero. "Aprendí algunas cosas que pueden suceder”, contó, y dijo que está muy dispuesta a tener una familia ensamblada. “Yo lo viví con mi mamá y mi papá y se que se puede”, reveló.
“¿Por qué lo mandaste a comprar los test, tenías sospechas?”, fue la consulta que le hicieron desde el programa. “Sí, había esperado muchos días, le había preguntado a la obstetra y no quería que me ilusione”, contó Viciconte. “Algún estudio no había salido muy bien y era probable que costara, pero por arte de magia se dio todo, así que fue medio sorpresivo también”, sumó.