Mica Viciconte contó cuál es el momento del día que más disfruta desde que volvió a la tele y Cubero se puso celoso – Revista Paparazzi

Mica Viciconte contó cuál es el momento del día que más disfruta desde que volvió a la tele y Cubero se puso celoso

La ganadora de MasterChef Celebrity compartió un momento muy íntimo de su vida.
TEVE
TEVE

Mica Viciconte no para: así como trabajó casi hasta el último día de su parto y hasta se consagró campeona en MasterChef, a las pocas semanas del nacimiento de Luca Cubero arrancó con todo en el programa que es el nuevo éxito de las mañanas de Telefe: Ariel en su salsa.

Muy feliz de ser parte de este proyecto que está funcionando muy bien y de cómo está llevando los primeros meses de su bebé, que nació a principios de mayo y queda al cuidado de su papá cuando ella no está, Viciconte compartió con sus seguidores de Instagram una confidencia.

Porque después de la jornada de trabajo en los estudios del canal de las pelotas, la marplatense vuelve a su casa y se reencuentra con su bebé. Todavía con el make up puesto, la pareja de Fabián Cubero se mostró con Luca en brazos en sus historias de Instagram.

"Disfruto de este momento del día", expresó Mica, con emojis de carita con corazones, postal a la que le siguió otra con su hijito recostado y dormido plácidamente sobre las piernas de su mamá. “Es de manual, la cosa”, señaló divertida la rubia.

Tan entusiasmada está con su hijo, que la guardavidas en estos días dejó entrever al aire que tiene ganas de tener otro hijo con su novio, que además es papá de tres niñas con Nicole Neumann: Indiana, Allegra y Sienna.

“Yo siempre dije que no quiero uno solo, porque quiero como la parejita, pero acá hay un tema importante. Yo cuando hablé con Fabi, cuando lo conocí, había dicho de uno. Pero la gente cambia de opinión y me encantaría uno más, no te voy a mentir", confesó.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig