Mica Viciconte mostró qué rol ocupa Fabián Cubero, su pareja hace cinco años, como papá de Luca, el bebé de dos meses en común, mientras ella hace ejercicios físicos.
Amante de los deportes, Mica no deja pasar un sólo día sin hacer algún tipo de actividad que implique mover su "esqueleto". Y tiene un ayudante de lujo a la hora de cuidar a su hijo, durante ese tiempo.
A modo de recreación pero también para conservar un estilo de vida que siempre estuvo basado en el entrenamiento continuo, la maternidad no le impide a Viciconte que pueda seguir con la rutina que cosechó y que sembró durante años.
a la hora de ponerse ropa deportiva y acercarse al sector de su casona, en las afueras de la Ciudad Autónoma, para hacer todo tipo de movimientos, Mica deja al peque que lleva poco tiempo de nacido al cuidado de su papá.
Viciconte se queda tranquila y se dispone a "hacer lo suyo" mientras que Fabián hace que el niño se duerma entre sobre su panza.
Mica compartió una tierna postal en su historial de Instagram donde se lo ve al ex jugador de fútbol que, entiende como nadie las necesidades deportivas de su pareja, haciéndole escuchar música a Luca para que descanse mientras su mami hace abdominales, entre otras actividades.