La llegada de Luca Cubero cambió por completo la vida de Mica Viciconte. Tan es así que la madre habla con devoción por su hijo y el amor que este le genera. En este sentido, mencionó cómo se encuentra él actualmente y cómo comienza a mostrar actitudes de nene dejando atrás ser el bebé de la familia.
En mayo de este año Luca Cubero cumplió su primer año, por lo que poco a poco Mica Viciconte comienza a notar los cambios y el crecimiento notable que éste está teniendo. Es por eso que se animó a hablar y marcar las cosas que variaron de un tiempo a esta parte.
En varias oportunidades, las redes sociales han sido testigos de los cambios que el pequeño comenzó a mostrar. Es que, como suele ser habitual, ella sube contenido a su cuenta de Instagram y su hijo es furor, ya que en cada aparición acumula miles de likes.
Ahora, en una nota que brindó con la Revista Gente, Mica Viciconte se animó a hablar sobre cómo se encuentra el pequeño. Es por eso que reveló los cambios que comenzó a notar en él en estos últimos meses.
“Está más tremendo. Se quiere tirar por todos lados porque está recién empezando a caminar”, mencionó sobre el pequeño Luca, quien comenzó a dar sus primeros pasos y revoluciona la casa con ellos.
Además, no temió a la hora de expresar que el pequeño se volvió toda una debilidad para ella. Su forma de ser la cautiva, al punto de que la tiene encantada: “No puedo ser objetiva con él. Estoy enamorada. Es travieso, super amoroso, simpático y tiene todo lo que está bien”.
De esta forma, Mica Viciconte habló atónita de lo que le genera su hijo, quien enciende sus redes sociales en cada una de las publicaciones. Tan es así, que Luca Cubero hasta tiene su cuenta de Instagram manejada por sus padres, en la cual acumula más de 250 mil seguidores y en donde también se muestra su crecimiento.