Mica Viciconte es una de las famosas argentinas que cuenta con una gran cantidad de seguidores en las redes sociales. La campeona de MasterChef Celebrity sabe que sus fanáticos la apoyan desde hace muchos años y por eso comparte su día a día. Hace horas reveló una bomba que enloqueció a todos.
Hace algunos días atrás la ex participante de Combate se mostró bastante picante con Fabián Cubero al advertirle lo que haría si se entera que le es infiel: "Se hace el vivo con otra y olvidate. Te cambié la cerradura, simple". Tiempo atrás reveló que le consultó a su pareja si la China Suárez le había escrito.
"Yo como mujer, si la tengo como amiga, no me gustaría tener una amiga así. Porque en cualquier momento se le tira a tu pareja. Después hay un tema de código, de respeto. Ella salió a dar declaraciones que para mí no fueron válidas. Se metió en la boca del lobo", lanzó filosa.
Pero no solo se mostró picante con el ex jugador de Vélez, sino que también reveló el gran padre que es. Hasta confesó que tiene ganas de agrandar su familia: "Fabián siempre supo que yo quería ser mamá, se lo dije desde que lo conocí. Y le dije que quería uno solo, pero cambié de opinión y ahora quisiera la parejita".
"Hoy le dejé un videíto igual diciéndole cómo le tiene que dar la mamadera. Porque como yo estoy también amamantando, le dije que simule como si fuese el pezón, él lo entendió así que creo que está bien. Hoy y mañana se queda con él mientras trabajo, confío en él, le dejé dos memas, yo se que si pasa algo me va a visar, es un padre muy presente", confesó.
Y reveló: "Seguramente están las que dicen ‘ay lo deja solo’, y no, lo dejo con el padre, está perfecto, yo tengo que trabajar también, se queda con las hermanas (Indiana, Allegra y Sienna, las hijas que Cubero y Nicole Neumann) también así que estamos perfecto".