La guerra de Nicole Neumann con Fabián Cubero y Mica Viciconte no tiene fin y el cumpleaños de 15 de Indiana fue un capítulo más en este drama familiar. Es que la adolescente mantuvo a su mamá al margen y terminó festejando por su lado.
Fue la tía de Indiana, Soledad Cubero, la única que publicó fotos y videos de la tarde de bowling de Indiana, ya que tanto Poroto como Mica nuevamente tienen prohibido mostrar a la menor, a raíz de la medida legal que habría pedido Nicole en los últimos días.
Consultada por el tema por Intrusos, Mica Viciconte intentó no meterse pero terminó defendiendo a su pareja de quienes lo acusan de llenarle la cabeza a Indiana en contra de su mamá y puso el foco en la actitud de la adolescente desde que decidió mudarse con ellos y tomar distancia de Nikita.
“No voy a decir absolutamente nada. No puedo hablar y cuando digo algo, siempre se me recrimina, se dice algo que no es, así que vivo la vida misma”, dijo la marplatense, y justificó su postura: “Hice un posteo sobre el Día de la Madre y se me quejaron también. Una no puede poner absolutamente nada”.
LA FUERTE DECLARACIO´N DE MICA VICICONTE SOBRE INDIANA CUBERO
Luego se lavó las manos cuando le preguntaron sobre si pensaba que podía hacer algo para ayudar en la relación tensa entre Indiana y la mamá. “No es algo que me involucre a mí”, dijo, tajante.
“A veces, y hablo en general, dicen que los chicos son influenciados, que esto, que lo otro… No hablo de este caso puntual, pero los chicos hablan, tienen voz. A veces también hay que escuchar”, cerró, picante, sin dar nombres y dejando en claro cuál es su posición en esta grieta.