Como muchas famosas, Mica Viciconte saca rédito de sus millones de seguidores en Instagram y, más allá de sus trabajos puntuales como modelo, buena parte de sus ingresos provienen de los acuerdos comerciales que tiene con distintas marcas.
Ahora que es mamá de Luca, Mica nos muestra todos los detalles del día a día de su hijo y, en el medio, vende mil productos y servicios del “mundo bebé”. Ropita, puericultoras, cunas, mantitas… la lista es infinita. Pero, además, claro, la marplatense sigue luciendo sus looks en sus redes.
Mirá También

¡Cada vez más cerca! Marcelo Tinelli y Paula Robles se mostraron muy juntos en un evento
Sin embargo, en los últimos días la pareja de Fabián Cubero se llevó una sorpresa al enterarse de que una marca de ropa con la que venía trabajando había decidido “cortarle el chorro” y prescindir de sus servicios de influencer.
Enojadísima y presumiendo que detrás de todo eso estaba Nicole Neumann (hoy por hoy, pasándola bomba en el verano europeo con su novio y sus hijas Allegra y Sienna), Viciconte publicó un furioso descargo en sus historias, donde denunció la “mano negra”, sin dar nombres ni mencionar a la empresa, obviamente.
Mirá También

El crudo relato de Guillermo Favale sobre su pasado de adicciones: “Consumí durante años ininterrumpidamente”
"Segundo llamado que recibe una marca con la cual trabajo hace mucho, e incluso he comprado prendas ahí, diciendo que no me den ropa y que si lo hacían, no iba a venderles más…", empezó la ganadora de MasterChef Celebrity 3.
Y siguió: "Quiero creer que estas cosas no pasan, ¿no? Llamé a la marca directamente… ¿Y saben qué pasó? No dan la cara”. "Sepan que la vida es un boomerang. Soy de esas personas que aman ayudar a emprendedores y no me gusta que le cierren puertas de trabajo a nadie", cerró, filosa.
Mirá También

¡Qué gastada! La ex de Rodrigo de Paul imitó a Tini Stoessel bailando y se armó flor de escándalo
Esta no es la primera vez que Mica denuncia este accionar y acusa a Nicole de ser la artífice de estas jugadas sucias laborales. A pocos días de ser mamá, la modelo contó que una marca había dejado de darle prendas luego de que la ex de Poroto protagonizara una campaña suya.
"Trabajo en redes desde el día 1. Por suerte, no necesito bajar a nadie de trabajos porque estoy segura de cómo me manejo en el medio y a la hora de difundir o promocionar algo lo hago profesionalmente”, dijo aquella vez, apuntando contra las marcas que aceptaban las cláusulas caprichosas de Nicky.

Mirá También

La angustia de Valeria Mazza: operan de urgencia a su hijo tras sufrir una brutal golpiza
Mirá También
