En otra travesía de turismo y de esparcimiento, Nicole Neumann volvió a sumergirse en un avión para surcar las nubes y entregarse a otro periodo vacacional en este año. La blonda diagramó un viaje muy particular, con el objetivo de celebrar el primer aniversario de noviazgo con Manu Urcera.
El detalle de esta aventura romántica se centra en la inclusión de las hijas de Nikita, que forman parte de la troupe de esta travesía de diversión, de ocio y de recorrida por Europa. Claro que el foco se activó con la notoria ausencia de la mayor de las herederas de Neumann, Indiana.
Mirá También

Cómo fue la tremenda discusión que tuvieron Wanda Nara y Mauro Icardi antes de vacacionar en Africa
La joven de 13 años optó por no disfrutar de esta propuesta con su madre y prefirió refugiarse en la casa de Fabián Cubero y Mica Viciconte. A partir de los posteos de Nicole, el argumento se centró en la extrema responsabilidad con el colegio secundario.
Lo cierto es que Indiana convive con Poroto y la ganadora de MasterChef 3 y aprovecha para compartir decenas de actividades con su papá y su pareja, mientras su madre y hermana caminan por las calles de Italia y Francia con el piloto de automovilismo.

En esta nueva cotidianidad para la mayor de las hijas de Cubero, Mica se las ingenia para mantenerla estimulada y le propone diversos momentos de juegos. Y en esa sinergía de mujeres compinches, Viciconte subió un video de una actividad muy divertida que desarrolló con la adolescente.
Resulta que Mica exhibió un momento de la tarde noche en el que se zambulló en un desafío de tenis con Indiana y explicó: “Hoy retomamos, no tenía horario para mi sola, así que me metí en la clase de Indi. Gracias Indi, no se si me preguntaste, pero vamos a hacer juntas”. Y después la chicaneó, para demostrar la extrema confianza entre ellas, sobre el partido: “Te voy a comer en dos panes”.
Mirá También

Tras perder su embarazo, Rocío Marengo y Eduardo Fort anunciaron que se casan: cuándo será la boda
Mirá También
